logo

.
Tuesday 23rd of April 2019    

Banner
Sectores Residenciales
Image

NUESTROS  SISTEMAS  DE  OSMOSIS  INVERSA

Hay muchas razones para justificar esta creciente supremacía, ya que la osmosis inversa reúne características de excepción, como:

  • Permite remover la mayoría de los sólidos (inorgánicos u orgánicos) disueltos en el agua (hasta el 99%), es  la única tecnología apta  para  laboratorios clínicos, hospitales, preparación de alimentos  para  pacientes que requieren  atención  especial.

  • Remueve los materiales suspendidos y microorganismos,   el sistema osmosis inversa  resuelve   ese gran problema  de  contaminación  de  agua  en zonas  donde  el agua  es entregada  en  tanqueros  y   receptada  en  sectores inhóspitos de la naturaleza  como  chorreras, ríos, pozos, manantiales expuestas   a  la  contaminación de ese fecales, etc. 

  • El equipo  Milenium  75  galones por día   dispone  de  una  membranas FILMTEC de ,  en  el mercado  estadounidense  es   considerada  la marca líder  por  su alta  tecnología   y  por  eficiencia  en  la  separación  de  todo tipo de bacterias, virus, metales pesados, iones,  entre otros  contaminantes  microscópicos.

  • El proceso se realiza sin cambio de fase, con el consiguiente ahorro de energía,  además  se  agregado una  válvula de retro lavado automático, el sistema al  pulsar un botón  toma agua del tanque de almacenamiento  y  limpia  cada  uno de los cartuchos y membranas, enviando  por la conexión de desagüe  todas  las impurezas   acumuladas,   esta tecnología  aplicada  permite darle  larga  vida  a  los  cartuchos  ahorrando mucho dinero.

  • Es fácil de  instalar  y  el cliente   puede  solicitar  un trabajo de ingeniería técnica que la empresa esta  en la capacidad  de  proveer de las mejores  soluciones  operativas  para obtener  el  mejor  rendimiento de nuestros equipos.

  • Ensamblados  con los mejores  cartuchos  de que se dispone hoy en día, todo Polietileno, Teflón y Nylon, materiales caros pero plenamente autorizados para uso alimentario.

  • CAPACIDAD  DIARIA  DE  AGUA  100%   PURA.

Image

SOLUCION  PARA CONTAMINACION  DE AGUA

Image

1º ETAPA El agua dura pasa por un  filtro de sedimentos que elimina sólidos en suspensión (tierra, barro, arena, óxidos, etc.) con un tamaño menor a 5 micras.
2º ETAPA Pasa por un filtro de carbón activado granular que absorbe y elimina el cloro y otros contaminantes químicos (pesticidas, aceites...) hasta un 99%.
3º ETAPA
  El agua sigue su curso por un  filtro de carbón activado en bloque, esta es una nueva configuración de los filtros básicos de carbón y ofrece algunas ventajas. Un polvo fino de carbón es comprimido y unido por un medio adhesivo. Los intrincados poros formados dentro del bloque aseguran el contacto con las impurezas orgánicas.
Algunos filtros de bloque de carbón son comprimidos hasta tal punto que la estructura porosa obtenida proporciona la capacidad de remover prácticamente todas las bacterias patogénicas.
4º ETAPA Mediante presión, filtramos el agua a través de dos membranas semipermeable hecha con películas de poliamida aromática de tipo micro poroso (0,0001 micras)  TECNOLOGÍA creada por la NASA.
Consiste en una fina película semipermeable por donde se conduce el líquido con un flujo de 757 litros al día (200 galones al día),  consigue rechazar en un 90-99% el Total de Sales Disueltas (TDS), es decir: Plomo, Calcio, Magnesio, Sodio, Nitratos, Nitritos, Hierro, Cobre, Cadmio, Zinc, Arsénico y más de 100 distintas sustancias existentes en el agua.
5º ETAPA Un post filtro de carbón activado de cáscara de coco es el último paso,  cuya función es oxigenar el AGUA PURA que ha estado almacenada en el Deposito Presurizado y al mismo tiempo dar una calidad de agua perfecta para el paladar, eliminando cualquier mal sabor residual garantizando la máxima calidad del agua.

 

EL  SISTEMA INCLUYE :

Image


Tanque hidroneumático con capacidad de 20 galones: nuestro equipo de Osmosis Inversa viene provisto con un Depósito Prezurizado herméticamente cerrado para poder llenar en unos segundos AGUA PURA, ensamblado en acero inoxidable con diafragma y acabado brillante, certificado por la NSF de los EEUU.

EL  SISTEMA  TAMBIEN  INCLUYE :

  • También incorpora  un pequeño manómetro que  indicará la presión a la que trabaja en todo momento  el sistema de purificación de agua.
  • Dos Bombas de Presión: el equipo  para subir la eficacia del sistema  en áreas con la presión baja (menos de 4 bar).
  • Instalación profesional  por parte de  nuestro  Departamento  Técnico. 
  • Servicio al Cliente  las  24  horas , nuestro asesoramiento  permanente  es  personal  o  a  través  de  nuestro  Call  Center .
  • Descuento especial  por referencia de nuestra web .Monitoreo del  equipo  para  observar  durabilidad  y  efectividad  de  los  cartuchos. 
  • Plan de incentivos
  • Garantía de  tres  años. 
  • Repuestos  y   accesorios   en  stock suficiente en el país.
Image

 

 
 
Get the Flash Player to see this rotator.
Powered By Joomla.it
american.jpg
bottom

USA Copyright © Water Solutions Ecuador 2008-2013 All rights reserved ECU

Telf: 593.9.88591153