logo

.
Monday 10th of December 2018    

Banner
Sistemas Integrales
Etapa de pre-acondicionamiento
El pre acondicionamiento de su agua es crítico al manejo seguro al manejo sin complicaciones de su negocio. Agua de entrada no tratada debidamente puede causar serios daños a varios componentes de su sistema de Osmosis Inversa y de seguro comprometerá la calidad de su producto de agua.
Un análisis completo de su fuente de agua de entrada es esencial . Esto determinará cuales elementos están presentes y cual preetratamiento es necesario para remediar cualquier problema.
 
  • Un paquete estándar de pre acondicionamiento consiste en:
  • Filtro multi-medio Para eliminar sedimento y partículas de materia.
  • Suavizador de agua Para eliminar contenido mineral en exceso.
  • Filtro de carbón Para eliminar cualquier sustancia química orgánica (cloruro, pesticidas, etc.)
En algunos casos, pre-acondicionamiento adicional puede que sea necesario. Por ejemplo la presencia de microbios o hierro en el agua entrante requerirá tratamiento con luz ultravioleta y filtros de hierro especializados, respectivamente.
 
Etapa de Desinfección
La etapa de desinfección es un componente esencial de cualquier operación de procesamiento de agua de tomar. Como el agua que sale del sistema de Osmosis Inversa será almacenada en un tanque cerrado, esta es susceptible a estancamiento y contaminación biológica.
 
Para remediar esto se requiere alguna combinación de desinfección Ultravioleta y/o Ozone. Como en la etapa de pre acondicionamiento, este equipo puede ser comprado "por sí solo" si es necesario. Sin embargo, algunos de los sistemas de Osmosis Inversa que suplimos ( ver debajo ) son configurables opcionalmente con los módulos de los UV y Ozono.
 
Etapa de Osmosis Inversa
El mayor enfoque de nuestro sistema comercial de Osmosis Inversa es la tienda de agua pequeña o mediana u operación de embotellado.
 
El requisito típico de una tienda de agua estará en el rango de 800-3000 galones por día. Operaciones de embotellamiento generalmente requieren capacidades de 1,500-12,000 GPD y más.
 

 
Get the Flash Player to see this rotator.
Powered By Joomla.it
diners.jpg
bottom

USA Copyright © Water Solutions Ecuador 2008-2013 All rights reserved ECU

Telf: 593.9.88591153